ASADO EN MEDIO TANQUE PARA INAUGURAR TERRAZA

domingo, 23 de febrero de 2014

Este viernes se juntaron el la Sede Social, Wilteber Falero, Hugo Sanchez, Nestor Mansulino, Jorge Oliveri, Gustavo Albanes, "Tito" Vila, Jesus Canapale, German Barreiro y Fernando Bareiro quienes inauguraron con un asado en medio tanque nuestra terraza.
Como se puede apreciar en las fotos, ya esta la estructura para el parrillero con mesada, pero se vienen los frios y había que inaugurar este espacio que a partir del próximo verano estará a disposición de nuestros socios.
Las fotos dejan ver el buen comer del equipo, encabezados como no podía ser de otra manera por nuestro presidente Jorge Oliveri. Hay esfuerzos incesantes para que a partir de la próxima temporada se legisle pedalear con las mandíbulas, si el cometido se logra crecerán nuestras chances de triunfo.
















MEJORAS EN LA SEDE

sábado, 1 de febrero de 2014

Nuestra sede sigue siendo objeto de mejoras constantes. Gracias al esfuerzo de los dirigentes, principalmente de Hugo Sanchez, se pudo hacer la planchada que da al pasillo fondo del salón principal. se revoco parte del interior y se pinto, y se esta en el proceso de hacer un parrillero en la terraza para que en los días de verano se pueda utilizar por parte de los socios. Invitamos a todos los que quieran arrimarse al club para poder seguir mejorando las instalaciones. Las reuniones son todas los martes a la tardecita.


Parrillero y mesada de la planta baja.

Techado del pasillo posterior al salón






Revocado y pintura interior


Tito Vila, Hugo Sanchez y Julio Perez, La terraza también contara con una parte techada.


Zona de la terraza donde se hará un parrillero y se acondicionara para reuniones veraniegas